viernes 19 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTOS

La Feria Neuquén Emprende llegó al Oeste y sumó actividades recreativas y deportivas

El parque del Municipio del Oeste se llenó este fin de semana de tiendas de exposición y venta de arte urbano, joyería artesanal, ropa de diseño, cremas naturales y comidas, todo único e irrepetible.

La Feria Neuquén Emprende llegó al Oeste y sumó actividades recreativas y deportivas
martes 20 de abril de 2021

Si algo caracteriza a la Feria Neuquén Emprende es que no hay piezas industrializadas. Todo lo que se muestra en la feria está hecha por las manos de los emprendedores. Pero además, el evento del fin de semana tuvo el plus de actividades recreativas y deportivas gratuitas, música, bailes y ritmos fitness, kangoo jump, mini tramp y spinning que fueron un éxito en convocatoria y participación.

Además de las estaciones deportivas, los pequeños tuvieron momentos especiales con juegos en equipo, adaptados a los tiempos de pandemia, de básquet, fútbol, vóley y hockey.

La sinergia prevaleció durante toda la jornada, “el nuestro es un municipio de puertas abiertas y estas actividades que acercamos a todos los vecinos y vecinas van a llegar al Municipio del Oeste una vez al mes, un día sábado”, anunció el intendente Mariano Gaido.

Llamó la atención respecto del poco tiempo en que Neuquén Emprende se integró en la comunidad, “es cada vez más visitado por las y los vecinos” y es, sostuvo, “mano de obra neuquina y trabajo neuquino, con actividades deportivas para que la familia, los jóvenes, los chicos y las chicas puedan realizar actividades al aire libre, con protocolo y cuidados para poder disfrutar de momentos de esparcimiento”.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias