jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Trabajadores de salud siguen cortando rutas

El conflicto con autoconvocados ya lleva 15 días y las medidas de fuerza se sostienen a pesar de las lluvias.

Trabajadores de salud siguen cortando rutas
miércoles 21 de abril de 2021

Trabajadores autoconvocados de salud cumplen dos semanas en la rutas, con piquetes y cortes en reclamo de un aumento salarial. A pesar de las tormentas, los manifestantes mantienen el reclamo tras rechazar el bono de 40 mil pesos que ofreció el gobierno provincial para intentar compensar la paritaria del 15%.

De acuerdo a lo informado por los propios manifestantes, los cortes en Rincón de los Sauces son tres: hacia el oeste, en los accesos al yacimiento Puesto Hernández, sobre la Ruta 6; al este también sobre Ruta 6, camino a Catriel; y el tercero a la altura de Ciudad Deportiva, en el ingreso a Rincón por Ruta 5.

En tanto que en Añelo hay seis bloqueos: sobre la Ruta 7 en el kilómetro 98 casi en la intersección con la Ruta 17, a la altura de la Estación Shell al norte de la localidad, enfrente a TBS, en el ingreso a Loma La Yegua y en la zona de la Arenera. En la Ruta 17.

En la Ruta 40 hay tres cortes, en Villa La Angostura en el ingreso a Puerto Elma, en Chos Malal en el kilómetro 2600 y en Junín de los Andes en el puente del Río Chimehuin. En la Ruta 22 en Zapala a la altura del Cristo, en Arroyito y en Plaza Huincul en el destacamento de Tránsito. Además, hay un piquete en Picún Leufú: sobre ruta nacional 237 intersección ruta provincial 17.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias