sábado 20 de abril de 2024

Globant desembarca en Bariloche y anuncia la contratación de 2.500 personas en Argentina

La compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores anunció nuevas operaciones en Bariloche donde planea la contratación de más de 200 personas y una inversión de $ 856 millones en 3 años.

Globant desembarca en Bariloche y anuncia la contratación de 2.500 personas en Argentina
viernes 23 de abril de 2021

Globant, la compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia su llegada a Bariloche y la contratación de más de 200 personas en la ciudad y una inversión de $ 856 millones próximos tres años. Además, comunicó que planea sumar 2.500 personas en toda la Argentina durante 2021. Esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde tiene presencia, potenciando la industria nacional en todo el país.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado”.

Lee la nota completa en inneuquen.info




Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias