viernes 29 de marzo de 2024

Ya están confirmadas las recetas finalistas del Concurso de Pastelería provincial

Se recibieron 32 elaboraciones. Los participantes tuvieron que utilizar productos de la región. En la semana del 10 de mayo se conocerán los ganadores.

Ya están confirmadas las recetas finalistas del Concurso de Pastelería provincial
martes 27 de abril de 2021

El Ministerio de Turismo de la Provincia informa que fueron seleccionadas las cinco recetas para la instancia final del Concurso de Pastelería con Sabores de Neuquén que inició el 15 de marzo pasado y culminó este lunes. Las recetas ganadoras serán seleccionadas en la semana del 10 de mayo por un jurado de expertos.

A lo largo del proceso de inscripción se recibieron 32 recetas. El concurso estuvo destinado a personas amateur, mayores de 18 años y residentes en la provincia. El objetivo del certamen es fomentar el trabajo de emprendedores y emprendedoras, difundir sus virtudes en el rubro mediante la elaboración de platos que les permitan exhibir sus habilidades culinarias y favorecer la promoción de los productos regionales.

Al elaborar el producto, los participantes tuvieron que utilizar dos o más productos de la región y aplicar prácticas y saberes propios generando sentido de pertenencia.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias