miércoles 24 de abril de 2024

WORKSHOPS

Anotate a los workshops del Social Media Day y convertite en especialista de redes sociales

Durante abril y mayo, Social Media Day Argentina ofrecerá una serie de capacitaciones y cursos online sobre temáticas relacionadas a las redes sociales, Content Marketing, podcast, audiencias, entre otras. Inscripciones en la nota.

Anotate a los workshops del Social Media Day y convertite en especialista de redes sociales
martes 27 de abril de 2021

Social Media Day Argentina llevará a cabo una serie de Workshops y cursos online sobre temáticas relacionadas a redes sociales, Content Marketing, podcasts, Facebook ADS, audiencias, entre otros. “Cómo generar contenidos creativos, lograr mayor alcance y cómo crear un podcast” serán los ejes de las capacitaciones de Social Media Day Argentina en abril y mayo.

Por un lado. el 28 de abril dará inicio el Curso online Generación de Contenidos para Redes Sociales, dictado por Sofia Schoo Lastra, donde podrás aprender las mejores prácticas y las herramientas necesarias para mostrar un producto o servicio, y el 6 de mayo el Curso online Facebook Performance Ads, dictado por Joaquín Lanuza, que te permitirá aplicar estrategias de marketing avanzado en la creación de las campañas publicitarias.

Por otro lado, el 29 de abril Joaquín Lanuza, Director de Double Haul Digital Solutions, nos trae “Pixel de Facebook y Audiencias – Facebook Ads”.

Lee la nota completa e inscripciones en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias