martes 23 de abril de 2024

Nuevos convenios para la inclusión financiera de pymes y emprendedores

El Centro PyME-ADENEU y la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) local, “Neuquén Pymes” acordaron trabajar de forma conjunta para facilitar y agilizar el acceso a financiamiento a las MiPyMEs neuquinas.

Nuevos convenios para la inclusión financiera de pymes y emprendedores
miércoles 28 de abril de 2021

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, presidente de Centro PyME-ADENEU y el presidente de “Neuquén Pymes”, Dante Vicente firmaron un convenio de colaboración que apunta a agilizar y facilitar el acceso a financiamiento por parte de las empresas y emprendimientos locales.

A partir del documento, el Centro PyME-ADENEU y “Neuquén Pymes” se comprometen en colaborar en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de las entidades signatarias, promoviendo la sinergia institucional y generando impacto en MiPyME local.

El convenio permitirá que la agencia de desarrollo económico del Neuquén pueda recurrir a los avales de la SGR como garantía de los créditos que ofrece a sus beneficiarios y a su vez aumentar los montos financiables.

La alianza también redundará en la vinculación de empresas locales con “Neuquén Pymes”, donde Centro PyME-ADENEU aportará información fehaciente de la firma, lo cual permitirá mayor agilidad para abordar la solicitud de financiamiento.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias