sábado 20 de abril de 2024

TRÁNSITO

Volante bajo control

El fin de semana se detectaron un total de 17 alcoholemias positivas.

Volante bajo control
lunes 03 de mayo de 2021

En los operativos de control de tránsito del fin de semana se detectaron 17 alcoholemias positivas y el valor más alto fue de 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre.

“Hicimos controles muy intensos que llevamos adelante junto a la Policía provincial, haciendo foco en las alcoholemias que es una práctica habitual y compleja”, señaló Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección al Ciudadano.

En los operativos también se realizó la verificación de la documentación requerida para circular. «Tuvimos 17 alcoholemias positivas entre los dos días y más 60 actas de infracción labradas que tienen que ver con diferentes contravenciones», detalló Baggio.

El viernes los trabajos se hicieron en calle Rufino Ortega y Concordia y Antártida Argentina y Rufino Ortega en un operativo en conjunto con personal de la comisaría 21 donde se detectaron 7 alcoholemias positivas.

En tanto que, el control del sábado tuvo lugar en las calles Río Negro, Democracia, Avenida Olascoaga y Purmamarca y Ruta 22 y Avenida Olascoaga, donde se labraron un total de 54 actas contravencionales de las cuales 10 fueron por alcoholemia positiva.

Baggio resaltó que en el operativo de control del sábado a las 23.30 se retuvo un automóvil conducido por un menor de edad “que tiene 15 años”, se lamentó.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias