jueves 25 de abril de 2024

SERVICIOS

Crongrama de cortes

EPEN y CALF informaron interrupciones de energía por distintos trabajos, conocé si son en tu zona y cuándo.

Crongrama de cortes
lunes 03 de mayo de 2021

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que se han programado trabajos de mantenimiento para los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo sobre el tramo de Línea de Media Tensión 33 kilovolt que va desde la bifurcación hacia Villa Pehuenia y Aluminé.

Siguiendo protocolos de salud y seguridad en cada instancia, las tareas se desarrollarán los días mencionados de 13,30 a 18.

No obstante, se dispondrán equipos de generación a nivel local para cubrir la demanda energética de ambas localidades durante los trabajos. El martes y el miércoles en Villa Pehuenia y Moquehue quedará abastecida la totalidad del consumo. En tanto, el jueves 6 para las tareas sobre la línea hacia Aluminé, la generación cubrirá los servicios esenciales durante dicho lapso.

Por su parte, la Cooperativa CALF informó cómo será el cronograma de cortes para esta semana. Para evitar inconvenientes, la empresa recuerda tomar las precauciones necesarias. Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias