jueves 18 de abril de 2024

El Mercado Concentrador del Neuquén expande su capacidad operativa

El Mercado Concentrador del Neuquén dio inicio a una nueva obra de infraestructura para agrandar sus instalaciones. Se trata de la Nave Sur, ideada principalmente como espacio de depósito y acopio de mercadería destinado a operadores actuales, o nuevos inversores que quieran entrar al Mercado.

El Mercado Concentrador del Neuquén expande su capacidad operativa
miércoles 05 de mayo de 2021

Este nuevo espacio contará con 30 galpones con todos los servicios, de cinco metros de frente por doce metros de fondo cada uno, medidas ideales para acopio de frutas y verduras, cámaras de frío o nuevos puntos de venta para todo tipo de artículos del rubro agroalimentario.

De esta forma, el Mercado logrará ampliar su superficie y capacidad logística, para actuales y nuevos operadores, en 1.800 metros cuadrados cubiertos más. Allí, se podrán generar más de 100 puestos nuevos de trabajo en los nuevos locales, y se podrá ofrecer mayor variedad de productos necesarios para la industria como insumos de empaque, semillas, herramientas, vivero, productos para el agro, etc.

Para el desarrollo de este proyecto, el Mercado destinó una inversión de $ 35 millones en las obras de base. Luego, quien edifique la estructura del galpón deberá invertir $ 1.500.000 para el desarrollo edilicio, con contratos de locación por plazos mayores a los 30 años para garantizar el recupero de la inversión.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias