jueves 28 de marzo de 2024

PADNEMIA

Arrancó la vacunación "a demanda"

Desde la madrugada, largas filas de personas esperaron para lograr aplicarse la dosis contra el coronavirus.

Arrancó la vacunación "a demanda"
jueves 06 de mayo de 2021

Arrancó el proceso de vacunación "a demanda" en Neuquén con gran concurrencia de residentes. Sin haber solicitado turnos previamente las personas mayores de 60 años o habitantes con factores de riesgo pertenecientes a la franja etaria de 18 a 59 años pueden acceder a la vacuna.

Este jueves 6 y viernes 7 de mayo, se inoculará con 700 dosis por jornada en cada uno de los centros destinados a tal fin y con los siguientes horarios: de 8 a 16 horas se inmunizará en el estadio Ruca Che, mientras que de 12 a 20 horas se concretará el procedimiento en el colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén.

Los concurrentes deben presentar DNI o algún servicio que consigne su nombre y apellido para corroborar su domicilio en la capital de la provincia neuquina. Aquellos que tengan entre 18 y 59 años deben presentar un certificado extendido por un médico que enumere los antecedentes que justifican la aplicación de la dosis.

Fue informado que se continuará con el proceso de asignación de turnos de acuerdo a la base de datos de las personas que ya se encuentran anotadas para recibir la inmunización contra la COVID 19. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias