viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

La vacunación a demanda avanza de manera exitosa

Ya se entregaron los 700 números del día para recibir la vacuna COVID-19 y los 700 de mañana en el Estadio Ruca Che.

La vacunación a demanda avanza de manera exitosa
jueves 06 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud informó que ya se entregaron los 700 números del día de hoy para recibir la vacuna COVID-19 a demanda en el Estadio Ruca Che. Debido a la gran convocatoria, se otorgaron los 700 números de mañana.

Las jornadas en el Colegio Don Bosco se realizarán de 12 a 20, por orden de llegada. Cabe aclarar que cada dispositivo cuenta con 700 dosis disponibles por día.

Es importante recordar que las dos jornadas de vacunación a demanda (hoy y mañana) están destinadas para las y los adultos mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis.

Es necesario acudir con el Documento Nacional de Identidad o un servicio que acredite su dirección en Neuquén capital. En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, también deben acudir con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna. De haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario respetar un intervalo mínimo de 14 días para recibir la vacuna contra el COVID-19.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias