jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

Los lugares más buscados por los argentinos para vacacionar

En el relevamiento realizado por Booking.com, la ciudad neuquina San Martín de los Andes se encuentra en el primer lugar del ranking de búsquedas.

Los lugares más buscados por los argentinos para vacacionar
martes 11 de mayo de 2021

Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos durante el mes de abril para viajes en julio y agosto 2021. En un contexto donde los argentinos se inclinan por los destinos domésticos, la ciudad de San Martín de los Andes se encuentra en el tercer lugar del ranking. Importante añadir que estos datos no se refieren a reservas, sino que a búsquedas en la plataforma.

 

Destinos más buscados por los argentinos durante el mes de abril para viajes en julio y agosto 2021:

  • San Martín de los Andes
  • San Carlos de Bariloche
  • Mendoza
  • Salta
  • Miami 

Aunque la pandemia todavía no terminó, una reciente investigación de Booking.com reveló que el 67% de los viajeros argentinos son más optimistas con respecto a los viajes en 2021 gracias al firme compromiso de la comunidad médica y científica, y a la llegada de las vacunas contra el COVID-19. Para el 74% de la comunidad viajera argentina no haber podido viajar en 2020 hizo que tengan aún más ganas de hacerlo en 2021.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias