jueves 18 de abril de 2024

CURIOSIDADES

La Reina Isabel lanza su propia cerveza

El producto se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia, ubicada en Inglaterra.

La Reina Isabel lanza su propia cerveza
martes 11 de mayo de 2021

La reina Isabel II lanzó su propia marca de cerveza, la cual está elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de su hermosa finca real de Sandringham, así lo informaron varios medios locales e internacionales. 

El producto se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia, ubicada en Inglaterra. Esto luego de que volviera a abrir sus puertas después de varios meses sin dar acceso al público tras la pandemia por coronavirus, COVID-19.

De acuerdo con The Times, el Palacio de Buckingham confirmó que la reina de 95 años se dedicó a la elaboración de la bebida con alcohol. Asimismo, se reportó que ‘Sandringham’ -el nombre de la marca de cerveza de la Reina Isabel II- ya cuenta con dos tipos: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío; y la clásica Golden IPA. 

La Reina Isabel II eligió como destilería local la de Norfolk Barsham Brewery. Es en este sitio en donde se elabora la cerveza. Como se dijo anteriormente, el producto de la cuenta con dos presentaciones: Best bitter con 4,5 % de alcohol y la de estilo Golden IPA (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, con 5 %.

Como imagen de su presentación ocuparon la imagen de una liebre y un faisán. Es decir, representaron los animales silvestres que son comunes de verse en los terrenos reales de la casa de campo. Además en su etiqueta aparece la leyenda de lo que está fabricada: "cebada orgánica de primavera de la variedad Laureate recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano".

Finalmente, según subraya The Times, es conocido que la reina Isabel II le gusta la ginebra, aunque la creación de esta cerveza está relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, quien recientemente falleció. Y es que él sí era amante de la cerveza.​

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias