11/05/2021
CICLISMO

Victoria de Tadeo en la jornada de Ciudad Deportiva

El ciclista se impuso en la competencia organizada por la subcomisión de la disciplina del Club Sapere, escoltado por Oscar Godoy y Ariel Rodríguez.
Victoria de Tadeo en la jornada de Ciudad Deportiva

El ciclismo en la pista de la Ciudad Deportiva es una fiesta cada fin de semana con competencias que ayudan a hacerle frente a la pandemia con los resguardos que exigen los protocolos de cuidado, como un hábito más que los deportistas incorporaron a su agenda.

En la competencia organizada por la subcomisión de la disciplina del Club Sapere este domingo se impuso Mariano Tadeo en la categoría Élite. Escoltaron al ganador de la categoría principal, Oscar Godoy y Ariel Rodríguez. Más atrás los siguieron Patricio Sesnich, Facundo Grosembacher, Marcos Solorza, Gabriel Sepúlveda y Fernando Diby.

En damas se impuso Adriana Suazo, seguida por Valentina Zuñiga y Natalia Viale.

El resto de los resultados fueron en categoría D: 1) Oscar Quijada; 2) Rodolfo Manca; 3) Fidel Lagos; 4) Walter Confalonieri.

Categoría E: 1) Oscar Wimberger; 2) Miguel Sosa; 3) Nivaldo Zuñiga. Categoría B: 1) Oscar Quijada, 2) Patricio Sesnich; 3) Eduardo Reyes.

En Juveniles: 1) Juan Traiman; 2) Tomás Lillo; 3) Leandro Salazar.

En Categoría C: 1) Fernando Diby; 2) Luis Ortega; 3) Gilberto Pailahueque; 4) Carlos Opazo; 5) Eduardo Delsarte; 6) Carlos Cides.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario