jueves 25 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Agoniza el abuelo asaltado

El hombre fue brutalmente golpeado por delincuentes que entraron en su casa de Bº Islas Malvinas.

Agoniza el abuelo asaltado
miércoles 12 de mayo de 2021

Un vecino de Bº Islas Malvinas, fue víctima de un brutal asalto en su domicilio. Antonio Martínez fue sorprendido por malvivientes en su casa, ubicada en Battilana y Antártida Argentina. Al menos dos ladrornes ingresaron y golpearon salvajemente al ancianno, exigiendo el dinero de la jubilaciónque acababa de cobrar. 

El hombre permanece internado en coma en el Hospital Castro Rendón con fractura de nariz y mandíbula y un fuerte golpe en el ojo, dejándole comprometida la visión. Los médicos detectaron que el abuelo tenía una importante hemorragia interna en el cerebro y, dada su edad, ya no era posible someterlo a una intervención quirúrgica. Su estado de salud fue empeorando con el paso de las horas y hoy está en coma.

La investigación judicial avanza, aunque en caso de que Antonio fallezca, la misma deberá pasar a la fiscalía de Homicidios y deberán reformularse cargos contra los dos imputados, un hombre y una mujer jóvenes, a quienes hasta ahora se los acusó por el delito de robo simple. Ambos, fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar del hecho. Sin embargo, luego de la audiencia de formulación de cargos, los dejaron en libertad y solo les impusieron como medida de coerción una prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de la víctima.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias