viernes 19 de abril de 2024

VIOLENCIA

Conmoción en Cipolletti por otro femicidio

Si bien se aguarda el resultado de ADN, la familia de Agostina confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en Centenario es de la joven.

Conmoción en Cipolletti por otro femicidio
lunes 17 de mayo de 2021

Familiares de Agostina Gisfman, la joven de 22 años que desapareció el viernes a la tarde de Cipolletti, también pudieron reconocer algunas pertenencias de ella, confirmando que se trata de la joven.

El cuerpo fue hallado en el basuralde Centenario, irreconocible y desde la Justicia deben esperar los resultados de ADN para confirmar su identidad. 

Durante el domingo se realizaron la autopsia forense para poder determinar las causas y data de su muerte. También tratan de determinar si el basural fue la escena del crimen o el lugar donde el o los criminales descartaron el cuerpo.

Desde la Justicia informaron que investigan el caso como presunto femicidio y que los resultados de la misma estarán este lunes. 

Agostina vivía con su familia en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti y, según la denuncia de desaparición, fue vista por última vez el viernes cerca de las 19. El cuerpo calcinado fue encontrado el sábado, alrededor de las 14, por un hombre de Centenario que buscaba en la basura elementos para reciclar. Al observar el cadáver, caminó hasta encontrar a una persona que pasaba en un vehículo y le pidió que llame a la Policía al no tener teléfono él.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias