viernes 19 de abril de 2024

COMERCIOS HISTÓRICOS

La primera escuela de conductores en la Patagonia con más de 30.000 alumnos

En el marco de los reconocimientos que se vienen llevando a cabo por parte de la Municipalidad, el intendente Mariano Gaido reconoció a un nuevo comercio histórico por su trayectoria. Se trata de la Autoescuela Lastreto que funciona desde 1968.

La primera escuela de conductores en la Patagonia con más de 30.000 alumnos
lunes 17 de mayo de 2021

Lastreto Auto Escuela de Conductores nace en 1968 y fue fundada por Victor Gerardo Lastreto junto a Graciela E. Lozano. Se creó el mismo año que Lastreto fue llamado para crear la Dirección Municipal de Tránsito de Neuquén y así también la Academia de Conductor. La particularidad es que es la primera autoescuela de la Patagonia y en la actualidad ya aprendieron más de 30 mil alumnos/as de la ciudad. El negocio comenzó a funcionar en Roca al 628 y luego se mudaron a la calle San Martín al 489, donde funcionan actualmente.

El equipo de Lastreto está conformado por Giovanna y Alexa Lastreto, nietas del dueño que se encargan de la parte de Administración Contable, Gerencia, Marketing, Educación. También colabora su padre Lastreto y Renata su otra hija menor de 9 años, que impulsada por la curiosidad quiere colaborar y aprender los valores del trabajo y del servicio. Por último, los instructores de manejo que son quienes se encargan de enseñar y están con los autos.

“Apostamos a la educación y al servicio a los demás. Somos fieles creyentes que el trabajo dignifica y el hecho de poder brindar un servicio que ayuda a la gente, fomenta la vida, el respeto es gratificante. Tener un comercio que brinde un trabajo que ayude a desarrollarse y a crecer es lo que más nos motiva”, argumentó Giovanna Lastreto, una de las hijas que continúa con el legado, en exclusiva para IN Neuquén.


Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias