jueves 25 de abril de 2024

FINANCIAMIENTO

Continúa la asistencia financiera para dos proyectos de Neuquén y Plottier

El Gobierno Provincial, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), aprobó el financiamiento de dos proyectos, por la suma total de $ 4.824.0000.

Continúa la asistencia financiera para dos proyectos de Neuquén y Plottier
martes 18 de mayo de 2021

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) aprobó el financiamiento para dos proyectos ubicados en el departamento Confluencia. Tiene como objetivo promover la diversificación productiva en la Provincia, conforme lo establece la Ley Provincial N° 2247 que lo creó, para asistir financieramente a emprendimientos de diferentes sectores de la economía provincial.

Mediante esta línea, se asistirá a la marmolería Alfieri ubicada en la Capital Neuquina, fundada en el año 1954, la primera de la provincia de Neuquén, que cuenta con 66 años de antigüedad. La firma se dedica a fabricar mesadas de Granito, mármol y materiales sintéticos para baños y cocina. El objeto principal del proyecto, consiste en la adquisición de maquinaria para modernizar la fábrica y mejorar la productividad.

Por otra parte, fue aprobado otro crédito destinado a un emprendimiento de actividades turísticas de la localidad de Plottier denominado “Quatro Vientos”, que tiene por objeto adquirir dos botes dragón con capacidad de diez personas cada uno. Los mismos permitirán transportar en su totalidad a veinte personas por descenso en la práctica grupal sin motor, quienes podrán realizar esta actividad a remo de forma particular o empresarial, con el propósito de aumentar la confianza y el trabajo en equipo.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias