viernes 19 de abril de 2024

TURISMO

Flybondi hizo pie en Aeroparque: más de 50.000 pasajeros en un mes

A 30 días de su llegada al Aeropuerto Jorge Newbery, Flybondi suma novedades como descuentos en sus servicios para sus próximos pasajeros y la llegada a Despegar y Turismo City.

Flybondi hizo pie en Aeroparque: más de 50.000 pasajeros en un mes
martes 18 de mayo de 2021

Consumada la aceptación de los clientes de la aerolínea al nuevo aeropuerto, Flybondi tuvo un 75% de ocupación en sus aviones Boeing 737, siendo por cuarto mes consecutivo la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país. 

En esta línea, Flybondi continúa posicionándose como la segunda aerolínea más elegida del país, con el 14% de la cuota del mercado. y además, también se destacó en el mercado por los niveles de puntualidad de su operación, teniendo un 97% en abril en los más de 360 vuelos realizados en dicho mes.

Mauricio Sana, CEO de la compañía, celebra: “Estamos felices con los resultados de este primer mes en Aeroparque, y agradecemos a nuestros clientes, a las autoridades y al gran equipo de Flybondi que lo hizo posible. En un mismo mes cambiamos de aeropuerto, tuvimos puntualidad récord en todos los vuelos, fuimos la aerolínea con mayor ocupación en el país y tuvimos un muy buen market share. Ahora el desafío es la temporada baja, pero sabemos que tenemos una excelente oferta de rutas, las tarifas más bajas del mercado y un estricto protocolo sanitario para que viajen con tranquilidad”.

Lee la nota completa en inneuquen.info



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias