jueves 28 de marzo de 2024

BRASIL

MC Kevin murió al arrojarse a una pileta desde un quinto piso

El músico brasilero tenía 23 años murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca.

MC Kevin murió al arrojarse a una pileta desde un quinto piso
martes 18 de mayo de 2021


Uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina. Sus fans le harán un "velorio abierto".

El músico brasileño MC Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina, en una imagen parecida al salto al vacío que hizo Charly García en marzo de 2000, en Mendoza.

La policía informó este lunes que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

El joven artista de la escena del funk carioca o funk brasileño murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

El músico se había casado hace dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona oeste de Río, el sábado.

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El episodio de arrojarse a la piscina desde las alturas remite a la experiencia de Charly García, quien en un hotel de Mendoza se arrojó a la piscina desde un noveno piso.

El origen del salto del artista argentino se había gestado la noche anterior.

Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos "Argentina en Vivo" en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre de 2000, en el lanzamiento del disco "Sinfonías para adolescentes", que marcó la última vuelta de Sui Generis, Charly incluyó dos canciones con la temática: "Me tiré por vos" y "Noveno B".

La despedida


Un posteo en la cuenta de Instagram del músico convocó a sus fans a acercarse al "velorio abierto" que se le hará entre las 4 y las 8 de la mañana del martes en un club de Río de Janeiro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias