viernes 29 de marzo de 2024

El Atelier del Peinador lanza su curso más pedido y con mayor salida laboral

El Instituto de Capacitación nace en Neuquén como una alternativa de educación en oficios de rápida inserción laboral. Las inscripciones para Peluquería Unisex ya están abiertas y el curso intensivo de 9 meses comienza en junio.

El Atelier del Peinador lanza su curso más pedido y con mayor salida laboral
viernes 21 de mayo de 2021

En exclusiva para IN Neuquén, Eduardo Aceto, encargado del Instituto nos cuenta que actualmente “contamos con una matrícula de inscriptos de más de 150 alumnos/as”. 

Bajo las nuevas medidas impuestas por el gobierno provincial, la Institución optó por trasladar la presencial a las clases virtuales.

Sin embargo, “durante el cursado presencial, estamos con un estricto protocolo con toma de temperatura, sanitizante, uso de barbijo y máscaras (profesores), distanciamiento entre alumnos/as tanto en las clases como en los recesos y control de cantidad de alumnos en las aulas”, sostuvo Aceto.

Consultado por el curso con mayor salida laboral respondió Peluquería Unisex, seguido de Peluquería masculina y barbería. “Actualmente, en esta área de peluquería contamos con una matrícula de 95 alumnos, es la gran mayoría de nuestros inscriptos”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias