viernes 29 de marzo de 2024

Una pyme rionegrina certificó el nivel más avanzado del sello CAME Sustentable

Jugos S.A obtuvo el sello CAME Sustentable, una herramienta destinada a empresas argentinas interesadas en promover la trazabilidad de sus procesos sociales y ambientales.

Una pyme rionegrina certificó el nivel más avanzado del sello CAME Sustentable
viernes 21 de mayo de 2021

CAME Sustentable, el sello de Triple Impacto creado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), continúa creciendo y sumando empresas. En esta oportunidad, una productora de jugos concentrados ha certificado el nivel más alto de este estándar único en su tipo en Latinoamérica.

Jugos S.A recientemente obtuvo el sello CAME Sustentable, una herramienta destinada a empresas argentinas interesadas en promover la trazabilidad de sus procesos sociales y ambientales; posicionarse en mercados cada vez más competitivos y mejorar y modernizar sus desarrollos productivos.

A través de una auditoría de tercera parte, la firma ubicada en Villa Regina, Río Negro, que actualmente forma parte de la cadena de valor de multinacionales y grandes empresas, certificó su proceso de producción de jugos concentrados de peras y manzanas, 100 % naturales, libre de aromas y sin ningún tipo de conservantes, elaborados a partir de frutas cosechadas en el Alto Valle del río Negro.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias