miércoles 24 de abril de 2024

Nuevas líneas de crédito para empresas vinculadas al turismo

El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.

Nuevas líneas de crédito para empresas vinculadas al turismo
jueves 27 de mayo de 2021

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) trabaja desde hace años con líneas crediticias destinadas a los sectores productivos de Neuquén y uno de ellos es el turismo. “Aún en contexto de pandemia, si bien es una situación especial, entendemos que esta línea puede ser útil para prepararse para las temporadas altas de invierno o de verano”, explicó Guillermo Seisdedos, gerente ejecutivo Comercial y Canales del BPN.

En este sentido, destacó que “la línea Pretemporada Turismo se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad para el repago del crédito, lo cual muchas veces ayuda porque se puede coordinar el pago con la generación de ingresos”.

Este crédito está destinado específicamente a empresas vinculadas al turismo, como pueden ser hoteles o locales de gastronomía, y el objeto es la reconversión de equipos. “Por ejemplo, en un hotel, para la renovación de camas, ropa de cama, televisores, entre otros, todo destinado a mejorar la prestación a los turistas”, dijo.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias