jueves 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Sigue el curso de actualización y protocolo sanitario

El curso está dirigido a todo el sector turístico de la provincia y es de carácter gratuito.

Sigue el curso de actualización y protocolo sanitario
viernes 28 de mayo de 2021

El ministerio de Turismo invita a las personas interesadas y vinculadas al sector a participar del Curso Virtual “Protocolos de seguridad sanitaria en turismo: actualización de recomendaciones generales para su aplicación”.

La inscripción es libre y gratuita y cada fecha tiene cupos limitados. Hasta el momento, aproximadamente 330 personas de todas las regiones de la provincia participaron del mismo. A continuación, el curso se repetirá en los siguientes días y horarios:

Martes 1° de junio, 9:30 hs.

Jueves 3 de junio, 9:30 hs. 

Martes 8 de junio, 9:30 hs.

Jueves 10 de junio, 9:30 hs.

Este nuevo ciclo de capacitación, que comenzó el pasado 13 de mayo, está dirigido a todo el sector turístico provincial y a las comunidades anfitrionas en destinos turísticos. Tiene por objetivo seguir profundizando en la sensibilización sobre la importancia de los protocolos de seguridad sanitaria y abordar la actualización de recomendaciones generales para su aplicación, de acuerdo al siguiente temario: SARS-CoV-2 nuevas variantes – vacunación y cambios del escenario, uso de barbijos, nuevos conocimientos en las formas de contagio, últimas actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recomendaciones generales.

Es importante aclarar que en todas las fechas disponibles se abordará la misma temática, por lo cual no es necesario inscribirse en más de uno.

El código de acceso se envía por correo electrónico una hora antes del encuentro, al correo electrónico con el cual se registraron. Por eso es importante consignar bien los datos en el formulario de inscripción.

Para mayor información consultar: www.neuquentur.gob.ar, o al email: [email protected]

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias