viernes 19 de abril de 2024

Natania apuesta por la capital neuquina y ya cuenta con 5 inversiones

La firma desarrollista del Grupo Ecipsa no frena a pesar de la pandemia y continúa con sus emprendimientos en Neuquén.

Natania apuesta por la capital neuquina y ya cuenta con 5 inversiones
viernes 28 de mayo de 2021

Para Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa “cada año sufrimos algún tipo de inconveniente en la macro que nos afecta en el día a día”. Fuks sostiene que las empresas en el sector y en Argentina están acostumbradas a las crisis. Eso nos ha permitido, ser rápidos y adaptarnos a las nuevas circunstancias. Creemos que las empresas que estaban sólidas hace un año atrás (cuando comenzó la pandemia), que año a año apuestan por invertir en procesos y sistemas, que innovan permanentemente y que tienen trayectoria en el mercado, son las que sobrevivirán. “Nosotros conformamos ese grupo. Hace más de 35 años que estamos en el desarrollo inmobiliario y nos tocó vivir muchas crisis y de todas salimos, con lo cual entendimos que no sería la excepción”, agrega el CEO de la empresa.

A nivel interno, los equipos mudaron sus elementos de trabajo a sus hogares y ahora explotan al máximo la tecnología para comunicarse desde el teletrabajo. Las operaciones siguieron su curso normal ya que desde 2017 implementaron la firma digital y electrónica en las operaciones, con lo cual el cliente no tiene que salir de su casa y puede operar de punta a punta desde el sitio web, app o teléfono.

 

Actualmente, Leopoldo Rios Iñiguez, Director de Obra de Neuquén nos cuenta en exclusiva para IN Neuquén cuáles son los 5 emprendimientos en marcha en Neuquén entre finalizados, en obra y proyectos:

- NATANIA 34 Confluencia: barrio en el que viven más de 50 familias.

- NATANIA 55: ubicada en la calle Carlos H. Rodríguez 536. Es una torre de 67 departamentos que ya fueron entregados a sus dueños en 2019.

- NATANIA 63 Crouzeilles: es un proyecto de 2 hectáreas que contará con lotes, barrios y Towns, en la zona del aeropuerto de Neuquén.

- NATANIA 64: ubicado en calle Carlos H. Rodríguez esq. Santiago del Estero. Es un edificio que contará con 74 departamentos y ya se encuentra con gran avance de obra.

- NATANIA 72: ubicado en la calle Carlos H. Rodríguez 563, contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 locales comerciales, y 40 cocheras.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias