sábado 20 de abril de 2024

Presentaron los índices de contratación a Empresas Certificadas Neuquinas durante 2020

Desde el gobierno provincial se acercaron propuestas para mejorar los porcentajes de contratación a empresas locales.

Presentaron los índices de contratación a Empresas Certificadas Neuquinas durante 2020
viernes 28 de mayo de 2021

El Centro PyME-ADENEU, junto al ministerio de Producción e Industria y el ministerio de Energía, presentó los resultados de la contratación a Empresas Certificadas Neuquinas (ECN) ante la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH) y la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE). Si bien se destaca, en promedio, una mejora en la contratación a las ECN, aún es necesario mejorar tales indicadores. En tal sentido, se presentaron líneas de trabajo para incrementar los porcentajes de contratación.

La información también fue presentada ante las Empresas Certificadas Neuquinas. El Centro PyME-ADENEU no solo mostró los resultados del año 2020, sino que también se presentaron las proyecciones de bienes y servicios que podrían ser licitados durante el presente año por las empresas operadoras y de servicios especializados que tienen presencia en la Cuenca Neuquina.

El gobierno provincial monitorea a través del Centro PyME-ADENEU, autoridad de aplicación del “Régimen de preferencia en la adquisición de bienes y servicios de origen Neuquino para la industria hidrocarburífera y minera” (Ley Provincial N° 3.032), el cumplimiento en el nivel de contratación.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias