28/05/2021

COPADE e INTI firman convenio para la generación y transferencia de tecnología

Mediante esta acción se busca establecer un espacio de cooperación y articulación institucional para el desarrollo conjunto de iniciativas orientadas a la generación y transferencia de tecnologías al entramado productivo provincial.
COPADE e INTI firman convenio para la generación y transferencia de tecnología

La Secretaría de COPADE y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) suscribieron este jueves 27 un acuerdo de colaboración mutua para fortalecer la relación estratégica entre ambos organismos.

Esta acción tiene por objetivo establecer un espacio de cooperación y articulación institucional para el desarrollo conjunto de iniciativas orientadas a la generación y transferencia de tecnologías al entramado productivo provincial.

La firma se concretó de forma remota durante un encuentro virtual del que participó el presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro, el secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y la recientemente designada como Coordinadora del COPADE, Silvia García Garaygorta. Por parte del organismo federal, también estuvieron presentes en la reunión el Subgerente Operativo Regional de Patagonia, Fernando Barril y la Gerenta Operativa de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Fernanda Becce.

Mediante este convenio se busca articular las tareas y competencias de ambas instituciones  para la implementación conjunta de actividades de capacitación y asistencia técnica en pos del fortalecimiento de las capacidades tecnológicas en áreas de interés estratégico provincial.

El convenio rubricado permitirá diseñar proyectos conjuntos orientados al desarrollo de productos, servicios y procesos, la promoción de la innovación tecnológica, social y de gestión local, dando impulso a la economía del conocimiento y la industria inteligente.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario