jueves 18 de abril de 2024

PANDEMIA

El Registro Civil atiende trámites urgentes

Se podrán realizar inscripciones de nacimientos, entre otros, ya que la oficina mantiene guardias mínimas de atención.

El Registro Civil atiende trámites urgentes
martes 01 de junio de 2021

La dirección provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que a raíz de las nuevas medidas de cuidado que rigen hasta el próximo 6 de junio dispuestos por el Ejecutivo provincial, continuará su esquema de trabajo de atención de guardias mínimos con turno previo.

A través del sitio oficial del organismo, registrocivil.neuquen.gov.ar, se podrá acceder a este sistema de guardia con turno previo en el horario de 9 a 13 horas, razón por la cual se solicita no acercarse a las oficinas sin dicho turno. También se recomienda, al momento de gestionar los trámites, concurrir con el comprobante de pago del trámite para agilizar la atención y evitar mayores contactos. En la página web se encuentran los diferentes modos de pago.

Para las localidades del área metropolitana (Neuquén, Plottier y Centenario), la inscripción a nacimientos e identificación 0 años, se gestiona a través del correo [email protected]; para la inscripción de defunciones, escribir a [email protected]; y para la solicitud de actas urgentes, a [email protected].

En tanto, para la solicitud de otros trámites con carácter urgente, como el DNI, comunicarse vía WhatsApp al 299 155 814676. Para consultas, comunicarse al 4495422 ó 449 5447.

En caso de residir en otras localidades, consultar en la página registrocivil.neuquen.gov.ar los datos de cada oficina registral de cada municipio.

Y para cualquier otro tipo de consulta, escribir a [email protected].

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias