miércoles 24 de abril de 2024

CIPOLLETTI

Egresaron 54 nuevos médicos

Los flamantes profesionales realizaron el acto académico de juramento de la práctica de manera virtual por la pandemia.

Egresaron 54 nuevos médicos
martes 01 de junio de 2021

Este lunes se recibieron 54 estudiantes de la Facultad de Medicina de Cipolletti. El acto se desarrollò de manera virtual y se transmitió a través de las redes sociales, debido al contexto de pandemia. Fue el 56° acto académico de juramento de la práctica y el 150° de colación de grado de la Universidad Nacional del Comahue (UNC). Encabezó el acto el rector de la UNC, Gustavo Crisafulli quien resaltó: “nuestros graduados no solo van a desarrollar en su vida profesional sus saberes, sino también los valores que compartimos en la educación pública del país, por eso es un acto de reencuentro entre la universidad y la sociedad”

Participaron del acto la ministra de Salud, Andrea Peve y su par de Río Negro, Fabián Zgaib. La funcionaria neuquina señaló “los alumnos y alumnas de la Universidad del Comahue sobresalen en los hospitales neuquinos por su calidad de educación”.

En su juramento, los estudiantes realizaron una especial mención al esfuerzo compartido con docentes que no solo les enseñaron que “la medicina es una ciencia, sino también un arte”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias