martes 23 de abril de 2024

RÉCORD

Garantizar negoció la ON Simple más importante en la historia del mercado

Se trata de la mayor Obligación Negociable (ON) Simple del mercado desde el inicio del producto. La negociación se hizo con la empresa rionegrina Grupo Prima S.A. por un monto de $ 206 millones.

Garantizar negoció la ON Simple más importante en la historia del mercado
miércoles 02 de junio de 2021

Las Obligaciones Negociables (ON) Simples se siguen posicionando como una gran herramienta para el financiamiento PyME, puesto que permite a cada empresa acceder a créditos con montos y plazos específicos. En ese sentido, la mitad de las operaciones que se realizaron con este instrumento, fue llevada a cabo gracias al respaldo de Garantizar, convirtiéndose así en la SGR con más avales en este tipo de operatorias.

En lo que va del 2021, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del país, lleva realizadas seis emisiones de ON Simples por un monto que supera los $ 300.000.000. Lo más destacable es que la SGR concretó tres negociaciones en tan solo cuatro días hábiles. “Esto fue un suceso inédito para el mercado, ya que nunca se habían cerrado esa cantidad de operaciones en tan pocos días”, explicó Gabriel González, presidente de Garantizar SGR.

La colocación se hizo con la empresa rionegrina Grupo Prima S.A. por $ 206.000.000 y se convirtió en la ON más grande desde que se instrumentó esta herramienta en el mercado de capitales.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias