jueves 28 de marzo de 2024

COPADE y Fundación Telefónica Movistar promueven la formación online

Los nuevos cursos iniciarán el 16 de junio, a través de una modalidad de enseñanza virtual surgida a partir del convenio de colaboración que COPADE suscribió con Fundación Telefónica Movistar en marzo de este año.

COPADE y Fundación Telefónica Movistar promueven la formación online
viernes 04 de junio de 2021

Inicia una nueva convocatoria para cursos de aprendizaje en línea de la Fundación Telefónica Movistar. Son el resultado de los convenios que ha promovido COPADE para fortalecer las habilidades en el empleo de neuquinas y neuquinos. El plazo para las inscripciones será hasta el 15 de junio.


Las siete opciones formativas iniciarán el 16 de junio, a través de una modalidad de enseñanza virtual surgida a partir del convenio de colaboración que COPADE suscribió con Fundación Telefónica Movistar en marzo de este año. 

Pablo Gutiérrez Colantuono, secretario del COPADE, señaló que “esta alianza con Fundación Telefónica Movistar nos permite continuar ejecutando el programa de formación para la empleabilidad digital, una herramienta gratuita a la cual, sólo en el año 2020, accedieron más de 8.000 neuquinas y neuquinos. Aumentar sus posibilidades de acceder a empleos de calidad es uno de los objetivos centrales de este trabajo conjunto”, remarcó el secretario de Estado.

Las alternativas disponibles en el Bloque II de la convocatoria 2021 van desde “Creación de contenidos digitales en el entorno educativo”, “Habilidades para el empleo” y “Marketing Digital” a “Introducción a la Programación”, “Programación con Java Standard”, pasando por “Analítica WEB” y “Aprende WordPress de forma sencilla”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias