sábado 20 de abril de 2024

Se acerca la 6° Edición Online del Social Media Day Argentina

El encuentro, que reúne a los mejores especialistas del marketing digital, se llevará a cabo el Día mundial de las Redes Sociales. Inscribite con descuento acá.

Se acerca la 6° Edición Online del Social Media Day Argentina
viernes 04 de junio de 2021

El próximo miércoles 30 de junio de 18 a 21 se realizará la 6° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. El encuentro, de carácter online y federal, contará con destacados oradores y disertantes del ámbito digital quienes expondrán sobre temas relacionados a redes sociales, branding, experiencia del cliente, comunicación digital, plataformas, entre otros.

El Social Media Day estará a cargo de la participación de: Sofía Rojo, Account Strategist en Google quien expondrá sobre Cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube; Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social Media Day con su charla El boom de los vídeos cortos, Reels y Tik Tok; Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender; Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX  que se referirá al Content Marketing y Customer Service: ¿De quien es el ring? y Guadalupe Fuertes, Directora de Jolie, que compartirá Las 3 tendencias de la comunicación digital earned.

Por otra parte, este año el Social Media Day contará con dos espacios de diálogo e intercambio: uno será entre Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía y Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore quienes hablarán sobre Influencers: entre la intuición y las métrica y el otro contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que debatirán sobre las tendencias de la industria.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias