viernes 29 de marzo de 2024

PLATOS ETERNOS

La propuesta de Quilmes que busca “bancar” a los gastronómicos

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún sí.

La propuesta de Quilmes que busca “bancar” a los gastronómicos
viernes 04 de junio de 2021

La acción, que se prolongará a lo largo de 2021, busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan duro y difícil, reafirmando el compromiso que la marca tiene hace 130 años con los argentinos. 

Durante junio, las personas podrán disfrutar de beneficios especiales y colaborar con la causa ingresando a la app de PedidosYa, seleccionando un plato eterno en más de 2.000 restaurantes de toda la Argentina con $ 200 de regalo y una Quilmes bien fría sin cargo.

“El contexto nos invita a acompañarnos entre todos y aportar valor, desde nuestro lugar, como marca argentina. A través de esta gran movida queremos transmitir nuestro apoyo al sector gastronómico con una propuesta distinta que invita al público en general a sumarse. “Platos Eternos” es una manera de celebrar a aquellos restaurantes y platos emblemáticos que son parte de nuestra cultura”, sostuvo Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.

Conocé los restaurantes neuquinos que preparan estos Platos Eternos en gurmeteando.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias