viernes 19 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Gutiérrez supervisó la vacunación a demanda en el Ruca Che

El gobernador visitó el dispositivo que se realizó en la jornada para mayores de 50 años sin factores de riesgo y para completar otros grupos objetivo ya iniciados.

Gutiérrez supervisó la vacunación a demanda en el Ruca Che
viernes 04 de junio de 2021

La provincia recibió este jueves 3 de junio, 31 mil nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 que fueron distribuidas en toda la provincia. Por tal motivo, se realizó una jornada de vacunación a demanda para mayores de 50 sin factores de riesgo y para completar la vacunación de otros grupos objetivo ya iniciados, entre ellos los mayores de 18 años con comorbilidades.

En el Ruca Che, la convocatoria masiva se abrió después del mediodía y estaba contemplado extenderla hasta las 00 de ser necesario. También en el colegio Don Bosco se realizó un operativo similar.

El mandatario enfatizó que “seguimos vacunando en forma continua y permanente a los otros sectores, terminando de vacunar el personal de seguridad, a la Policía de la provincia, a las fuerzas de seguridad nacionales, Prefectura, Aeronáutica, Policía Federal y al 60% del personal docente y no docente”. Adelantó que proyectan para este fin de semana completar la totalidad del área de educación.

“A todas aquellas personas que todavía no se han podido vacunar, que tienen factores de riesgo entre 18 y 59 años de edad, las estamos esperando para vacunar. Muy contentos de poder dar este paso con todos estos grupos que se acercan de forma masiva y espontáneamente”, agregó.

El gobernador también agradeció a todos los trabajadores del sistema de salud público y privado, a los voluntarios y a los responsables de “una excelente organización”. Adelantó que en los próximos días se recibirán más vacunas para ir avanzando con otros grupos etarios.

Finalmente, Gutiérrez recordó que el proceso de la vacunación en Neuquén es “libre, gratuito y voluntario”.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias