jueves 28 de marzo de 2024

Formate en Email Marketing: la herramienta más rentable del Marketing Digital

Sofía Alicio es comunicadora social, especialista en Negocios Digitales y te invita a capacitarte en Email Marketing con su nuevo curso, que contiene lecciones 100% grabadas para que puedas aprender esta herramienta a tu ritmo.

Formate en Email Marketing: la herramienta más rentable del Marketing Digital
martes 08 de junio de 2021

El Email Marketing, tal como define Sofia Alicio, es una técnica para comunicarte directamente con tu público a través de correos electrónicos.

“Todo negocio digital debería implementar Email Marketing porque es altamente rentable, económico y te permite conocer de cerca a tu público”, aclara en exclusiva para IN Neuquén.

 

¿Redes Sociales vs. Email Marketing?

Ante el importante aumento de participación en Instagram de emprendimientos desde que comenzó la pandemia, crecer en alcance y número de seguidores se ha vuelto un desafío cada vez más difícil para quienes gestionan sus propias redes sociales.

En paralelo, según una de las plataformas líderes en Latinoamérica en el envío de correo masivos (Doppler), afirmó que desde los inicios de la cuarentena estricta se registró un aumento de más del 30% en la apertura de emails por parte de los usuarios.

 

¿Qué nos permite interpretar esta información?

Los usuarios están cada vez más selectivos al momento de consumir contenido digital.  En este sentido, el Email Marketing permite al líder del proyecto segmentar el mensaje que necesite enviar según intereses de su público.

Lee la nota completa y las inscripciones en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias