jueves 18 de abril de 2024

Convertite en mejor profesional digital con la próxima edición de “Pulsión Digital Conference 2021”

La escuela de marketing y negocios digitales lanza un nuevo evento para mejorar tus habilidades digitales, hacer crecer tu trabajo o potenciar tu emprendimiento. Inscribite gratis en la nota.

Convertite en mejor profesional digital con la próxima edición de “Pulsión Digital Conference 2021”
viernes 11 de junio de 2021

Pulsión Digital es una plataforma de educación en marketing, emprendedurismo y negocios digitales que se dedica a mejorar las habilidades de las personas para estar más preparadas y competir en el siglo XXI.

Este año, la “Pulsión Digital Conference 2021” será el viernes 18 de junio a las 11 y se transmitirá de forma virtual para todo el mundo, porque además de la transmisión para Argentina se verá también en México, Perú, Ecuador y Colombia (9hs), en Chile, Puerto Rico y Bolivia (10hs) y en España (16hs).


Esteban Cervi, fundador de la escuela y de Neolo, comentó a IN Neuquén que “el objetivo de esta edición es superar en audiencia a la edición anterior, en la cual llegamos a tener más de 4.500 asistentes y 500 personas que asistieron de forma concurrente al evento por más de 3 horas”.

Desde la escuela de marketing sostienen firmemente su misión de llevarle marketing y negocio digital y emprendedurismo a todas aquellas personas que quieran cambiar de trabajo y hacer crecer sus marcas, proyectos. Y además todas las personas que trabajan en digital, tecnología y trabajan en equipos, y que necesitan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias, sobre cómo lograr innovar para diferenciarse de la competencia.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias