martes 23 de abril de 2024

YPF lanzó el Programa #Ympulso para el desarrollo de las PyMES nacionales

El Programa busca transformarse en una herramienta eficaz a través del cual YPF buscará fortalecer vínculos con más de 5.000 PyMES en todo el país que forman parte de su cadena de valor.

YPF lanzó el Programa #Ympulso para el desarrollo de las PyMES nacionales
lunes 14 de junio de 2021

YPF presentó, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el nuevo Programa #Ympulso para el desarrollo de proveedores locales con el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional, sustituir importaciones, promover la capacitación y recuperar el capital social en las provincias en donde la compañía tiene operaciones.

El Programa #Ympulso busca transformarse en una herramienta eficaz a través del cual YPF buscará fortalecer vínculos con más de 5.000 PyMES en todo el país que forman parte de su cadena de valor.

“Las cadenas de valor del petróleo y el gas son palancas del desarrollo productivo argentino. Fomentar la creación de puestos de trabajo es el gran desafío que tenemos por delante. Por lo tanto, apuntalar a las empresas que proveen a YPF es fundamental para garantizar más producción y más empleo de calidad”, aseguró Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

Por su parte, el presidente de YPF, Pablo González, afirmó: “este programa constituirá un eje de acción clave para YPF ya que le permitirá desarrollar la cadena de valor nacional, promover el crecimiento de las PyMES locales y poder obtener bienes y servicios en el país en forma competitiva”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias