14/06/2021
DÍA DEL PADRE

Para descorchar con Papá

El próximo domingo 20 se celebra el Día del Padre en Argentina y es una buena oportunidad para compartir con papá los mejores vinos del país.
Para descorchar con Papá

Se viene el Día del Padre en Argentina y te contamos las siete botellas que cuando las descorchas se llevan elogios y ojos que chequean la etiqueta.

  • Mythic Divine Creations 2020 Malbec-Nouveau. Recientemente lanzado al mercado. Esta joya MYTHIC Cellars, una de las prestigiosas marcas de Dartley Family Wines. Con la inspiración en el mito del caballo alado, el Pegaso, Mythic Cellars, con modernidad y  buen gusto, incorporó a este mítico animal relacionando su vuelo liviano con la frescura del vino y su tapa a rosca con la posibilidad de poder trasladarse a cualquier parte y disfrutarlo. Así se lanza en una nueva aventura, abre sus alas para presentar una nueva joya en su portfolio. Precio sugerido $ 650.

 

  • Gran Famiglia Bianchi. Si bien esta bodega es tradicional de San Rafael, este vino viene de los viñedos de Chacayes en el Valle de Uco. Nace como homenaje a los 90 años de la fundación de la bodega para reafirmar el legado del fundador: Malbec 100% en roble francés. Premiados con 92 puntos en Descorchados y 92 de Tim Askin.

 

  • Kaiken Ultra Merlot. La bodega ubicada en Vistalba cuenta con viñedos de más de 70 años. La Línea Ultra expresa el anhelo de los viticultores de Kaiken por elaborar vinos únicos de calidad logrando lo mejor del terroir. Son vinos de gran estructura y complejidad, de taninos persistentes, firmes y suaves a la vez, que se caracterizan por su mineralidad, fruta fresca, elegancia y sensualidad. Oscila los $ 600.

 

  • Punto Final Reserva de Renacer. Las plantas de las que provienen las uvas para Punto Final Reserva tienen un promedio de cincuenta años de edad, lo que se traduce en viñedos balanceados, con bajo rendimiento por hectárea, y uvas de alta calidad y concentración. Cuenta con 93 puntos Tim Askin. Puede tener un precio aproximado a los $ 600.

 

  • Andeluna Ladera Red blend. Forman parte de los nuevos lanzamientos de Bodega Andeluna que elabora Vinos de Montaña y está ubicada en Gualtallary, Valle de Uco. La línea de Blends de Andeluna responde a la idea de que los vinos son reflejo de la altura y que los viñedos se adaptan a un suelo, un aire y un cielo único. Ladera Red Blend tiene 53% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 22% Merlot. El precio sugerido ronda los $700.

Conocé la lista completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario