jueves 28 de marzo de 2024

TRAGEDIA

Tres muertos en un choque en ruta 237

Identificaron a las víctimas fatales del trágico accidente en Chocón Medio.

Tres muertos  en un choque en ruta 237
martes 15 de junio de 2021

Tras el choque frontal que se produjo este lunes a la tarde en la zona de Chocón Medio, en la ruta nacional 237 las tres víctimas fatales fueron identificadas. Las personas fallecidas, dos hombres y una mujer son oriundos de Las Heras, provincia de Mendoza. Hay cinco heridos.

De acuerdo a lo informado por la policía, los fallecidos se desplazaban a bordo del Peugeot 308 y que fallecieron como consecuencia del fuerte impacto frontal contra una camioneta Ford Ranger Limited DC. Se trata de Miguel Ángel Valdeolmillos, de 67 años de edad, Pablo Adrián Valdeolmillos, de 40 años y Silvia Susana Araujo, de 66 años oriundos de Las Heras, provincia de Mendoza. Los restos fueron trasladados por una ambulancia y personal del Cuerpo Médico Forense a la Morgue Judicial de Neuquén, a fin de realizarles las correspondientes autopsias.

Mientras que los ocupantes de la Ford Ranger resultó ser una familia oriunda de Neuquén capital, conformada por un hombre de 57 años de edad; otro hombre de 28 años, una mujer de 55, una mujer de 27 y una criatura de 1 año y medio. Fueron trasladados hasta la capital neuquina donde permanecen internados en el Hospital Regional Neuquén, con lesiones de diversa consideración. Todos sujetos a evolución, a excepción del niño, que está fuera de peligro.

Se indicó que el siniestro vial ocurrió después de las 15, y si bien falta el informe del accidentólogo vial, se estima que el Peugeot 308, de 5 puertas, de color blanco circulaba en dirección a Picún Leufú, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario, o sea, desde Picún Leufú hacia la capital neuquina. Se trata de establecer y las razones que se investigarán el violento impacto frontal sobre el carril norte de la ruta nacional 237.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias