martes 23 de abril de 2024

POTENCIA TU PYME

¿Cómo lograr que este nuevo contexto fortalezca a la generación joven?

Martin Quiros, el reconocido especialista estará presente en el ciclo de seminarios online “Potencia tu Pyme” organizado por el Banco ICBC.

¿Cómo lograr que este nuevo contexto fortalezca a la generación joven?
miércoles 16 de junio de 2021

El Banco ICBC vuelve a apostar por el desarrollo y profesionalización de las Pymes argentinas. Se trata de ICBC Potencia tu Pyme, una propuesta que apunta a capacitar y profesionalizar a los empresarios pymes y a ofrecerles, de la mano de expertos en cada una de las temáticas, herramientas y soluciones prácticas y a su medida. El objetivo, desde el inicio fue acercar soluciones aplicables y concretas. En esos tres años, participaron cerca de 4.000 empresarios pequeños y medianos.

Dado el contexto actual, este año la propuesta será nuevamente virtual. Tras el éxito de la primera charla, realizada en abril bajo la consigna “¿Cómo lograr que la empresa responda con agilidad a los desafíos de 2021?” y en la que participaron más de 300 empresarios, las próximas propuestas serán:

  • Empresa familiar de hijos a líderes: ¿Cómo lograr que este nuevo contexto fortalezca a la generación joven? Dirigida por Martin Qurós. Se realizará este miércoles 16 de junio a las 16hs. Mira el encuentro gratis en el siguiente enlace.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias