viernes 19 de abril de 2024

SPOTIFY TE BUSCA

¿Tenés entre 19 y 24 años y se te ocurrió una gran idea para un podcast?

Sound Up busca darle apoyo a jóvenes de sectores vulnerables de todo el país, que no poseen los recursos suficientes para concretar su proyecto.

¿Tenés entre 19 y 24 años y se te ocurrió una gran idea para un podcast?
jueves 17 de junio de 2021

Spotify anuncia el lanzamiento de Sound Up en Argentina, un proyecto creado para descubrir la próxima generación de podcasters a través de capacitaciones, talleres y soporte completo. El programa busca crear un espacio de capacitación y amplificar las voces de nuevos talentos de ciudades, pueblos y comunidades de Argentina, que no cuentan con los elementos para lanzarse como podcasters.

Spotify quiere mejorar la representación en podcasting desde los hosts hasta los oyentes. El programa invita a jóvenes de entre 18 a 24 años de comunidades vulnerables de todo el país que no tienen el conocimiento, la práctica, las herramientas o las conexiones para ejecutar sus historias e ideas. Los interesados pueden postularse a través del sitio web hasta el 5 de julio de 2021.

Junto a expertos en el mundo del podcasting, los participantes aprenderán cómo desarrollar un podcast, desde la ejecución de su idea hasta cómo realizar entrevistas, los diferentes tipos de narrativa y pasos de producción. Un comité de especialistas de Spotify seleccionará a un grupo de participantes que formarán parte del programa de formación virtual enfocado en el desarrollo de importantes técnicas de producción de podcasts.

El programa se dividirá en dos fases, la primera se llevará a cabo en el transcurso de 4 semanas, entre agosto y septiembre en las que 10 asistentes seleccionados recibirán una introducción al arte de hacer un podcast de la mano de expertos en el campo. Se abordarán tópicos como la narrativa, la edición y la producción. Habrá sesiones en vivo, clases grabadas, reuniones individuales con el equipo y facilitadores de Spotify, y asignaciones de tareas para hacer fuera de clase. 

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias