viernes 26 de abril de 2024

CARNET DE CONDUCIR

Retoma la presencialidad para sacar el carnet

La Municipalidad de Neuquén reabrió desde este martes la atención presencial al público a quienes tengan que realizar trámites vinculados a la licencia de conducir.

Retoma la presencialidad para sacar el carnet
martes 22 de junio de 2021

La Municipalidad habilitó este martes el regreso de la atención al público para quienes tengan que realizar algún tipo de trámite vinculado a la habilitación, extensión o renovación de la licencia de conducir y reabrió las puertas de todas sus delegaciones, que permanecían cerradas desde las últimas medidas restrictivas. 

Los centros "Godoy", "Estación Terminal de Ómnibus" ("ETON", puertas A y C), "Centro Alta Barda" y "Centro Barrio El Progreso" volvieron a la presencialidad y atenderán aquellos turnos programados y otorgados previamente. Desde el municipio habilitarán una nueva emisión de alrededor de  6 mil nuevos turnos y 670 reprogramados a raíz de la demanda.

La delegación "Santa Teresa" del Barrio Sapere, por su parte, se encuentra actualmente en obra por remodelaciones y se estima que reabrirá sus puertas y estará nuevamente en funcionamiento dentro de 20 días.

Cabe destacar que, tal como viene sucediendo desde el año pasado y a fin de evitar aglomeraciones, las licencias vencidas desde febrero del 2020 hasta el 30 de junio de este año, tendrán una prórroga de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. En cuanto a las licencias próximas a vencer desde el 1 de junio, también contarán con prórroga, de 180 días.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias