EDICIÓN ONLINE
Falta una semana para una nueva edición del Social Media Day Argentina
El encuentro, que reúne a los mejores especialistas del marketing digital, se llevará a cabo el 30 de junio, Día Mundial de las Redes Sociales. Conoce los disertantes.
El próximo miércoles 30 de junio, el Día Mundial de las Redes Sociales, de 17 a 20:30, se realizará la 6° Edición del Social Media Day y en esta oportunidad, el eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. En el encuentro online y federal destacados oradores del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales como videos cortos, e influencers, marketing digital, branded content, content marketing, customer service, video marketing, YouTube y social ecommerce, entre otros.
El Social Media Day contará con un panel de medios que estará integrado por destacados profesionales del área. Julieta Nadin, Subgerente de Marketing Comercial - Los Andes; Pablo Salvatori, Digital Strategy Manager de Clarín; Roberto Iglesias, Gerente Comercial de Perfil y Pablo Olivera, Jefe de Brand Studio y Programática de La Voz, intercambiarán miradas sobre la actualidad de los medios y el rol de los branded content.
También participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:
- Sofía Rojo, Account Strategist en Google quien expondrá sobre Cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube.
- Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social
- Media Day con su charla La importancia del videomarketing en la estrategia de contenido
- Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender.
- Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX que se referirá al Content Marketing y Customer Service: ¿De quien es el ring?
Lee la nota completa y consegui la entrada en inneuquen.info
Neuquén Al Instante