jueves 25 de abril de 2024

EDICIÓN ONLINE

Falta una semana para una nueva edición del Social Media Day Argentina

El encuentro, que reúne a los mejores especialistas del marketing digital, se llevará a cabo el 30 de junio, Día Mundial de las Redes Sociales. Conoce los disertantes.

Falta una semana para una nueva edición del Social Media Day Argentina
miércoles 23 de junio de 2021

El próximo miércoles 30 de junio, el Día Mundial de las Redes Sociales, de 17 a 20:30, se realizará la 6° Edición del Social Media Day y en esta oportunidad, el eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. En el encuentro online y federal destacados oradores del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales como videos cortos, e influencers, marketing digital, branded content, content marketing, customer service, video marketing, YouTube y social ecommerce, entre otros.

El Social Media Day contará con un panel de medios que estará integrado por destacados profesionales del área. Julieta Nadin, Subgerente de Marketing Comercial - Los Andes; Pablo Salvatori, Digital Strategy Manager de Clarín; Roberto Iglesias, Gerente Comercial de Perfil y Pablo Olivera, Jefe de Brand Studio y Programática de La Voz, intercambiarán miradas sobre la actualidad de los medios y el rol de los branded content.

También participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas: 

  • Sofía Rojo, Account Strategist en Google quien expondrá sobre Cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube.
  • Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social 
  • Media Day con su charla La importancia del videomarketing en la estrategia de contenido 
  • Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender.
  • Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX  que se referirá al Content Marketing y Customer Service: ¿De quien es el ring?

 

Lee la nota completa y consegui la entrada en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias