viernes 26 de abril de 2024

CARNET

Nueva prórroga para licencias de conducir

La municipalidad aplaza nuevamente los vencimientos.

Nueva prórroga para licencias de conducir
miércoles 23 de junio de 2021

La medida, que viene siendo implementada desde el año pasado a nivel país, incluye a las licencias que tengan fecha de caducidad entre el 15 de febrero 2020 y el 30 de junio 2021, según lo confirmó hoy el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa. En tanto que, a las licencias que vencen a partir del 1 de julio próximo, también se les otorga un plazo de 180 días más para hacer la renovación a partir del día que vencen.

Al respecto, el subsecretario de transporte neuquino, Mauro Espinosa, explicó que “esta medida de modificar los plazos forma parte de es una decisión atinada que tomó el intendente Mariano Gaido, y es la de prorrogar por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales próximas a vencer."

Por otro lado, Espinosa recordó que ya está abierta la atención para tramitar la licencia de conducir en todos los centros de emisión de esta la ciudad lunes a viernes de 7.30 a 15.

Próximamente estarán habilitada también las delegaciones ubicadas en calle Santa Teresa, que ya está en su etapa final de obra, y la delegación Limay donde además se sumará un nuevo módulo.

Cabe recordar que cualquier trámite vinculado a la renovación o habilitación de licencias se encuentra disponible de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad.

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias