viernes 19 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS

COPADE lanza una capacitación para facilitar herramientas digitales

A través de esta propuesta formativa se impulsarán herramientas vinculadas a la comunicación digital y la planificación estratégica para la gestión de proyectos creativos. Las inscripciones ya están abiertas, y la capacitación inicia el 30 de junio.

COPADE lanza una capacitación para facilitar herramientas digitales
jueves 24 de junio de 2021

La Secretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) anunció la apertura de las inscripciones para la capacitación “Herramientas para gestionar tu proyecto creativo“, uno de los programas para el fortalecimiento de emprendimientos impulsados desde el 2019 por el organismo provincial a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (CDNEU). En este caso, se desarrolla con la participación de la Feria Puro Diseño S.A y la asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones.

El curso de formación tiene el objetivo de fortalecer modelos de negocios e impulsar a los que se encuentran en instancia de proyecto. Está destinado a quienes busquen potenciar sus emprendimientos, personas del ámbito de la producción artesanal, así como también estudiantes del sector creativo.

El programa contempla la realización de 8 módulos consecutivos en los cuales se desarrollarán herramientas útiles que se espera puedan ayudar a potenciar los procesos de comercialización: “Modelo de negocios”, “Ventas”, “Aspectos impositivos ”, “Precios y costos”, “Comunicación digital”, “Packaging ”, “Fotografía para redes sociales” y “Tienda online”. La metodología del cursado consiste en encuentros teóricos y prácticos, buscando aplicar lo aprendido sobre los modelos de negocio y proyectos, haciendo foco en las estrategias de venta a través de canales virtuales.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias