viernes 29 de marzo de 2024

Aprende sobre Marketing Político con este Posgrado dedicado a profesionales del negocio

Comienza el 30 de junio y finaliza el 13 de octubre. La modalidad es online y serán 19 clases de 3 horas cada una. Conocé más información en la nota.

Aprende sobre Marketing Político con este Posgrado dedicado a profesionales del negocio
jueves 24 de junio de 2021

Hoy, en un mundo cada vez más globalizado e interdependiente, de fuertes regulaciones gubernamentales, y pedidos de ética, transparencia y optimización de insumos frente a temas alimentarios y ambientales de los consumidores, nace fuertemente el concepto de Licencia Social para Operar (LSO).

Antes de empezar, para definir Marketing Político se entiende como la suma de estrategias de posicionamiento y comunicación para que un candidato o partido político gane una elección.

El eje central del Posgrado sobre Marketing Político a cargo de Guillermo Devereux serán las tendencias en los votantes, las nuevas formas de participaciòn y prospectiva de escenarios políticos.

“El Programa ofrece una dimensión no solo de la estrategia de campaña y búsqueda del voto de los electores, sino también las herramientas de comunicación y las diferentes fases por las cuales un candidato se tiene que posicionar, ganar una elección y mantener esa confianza que le dio el electorado”, explica para IN Neuquén, Guillermo Devereux, responsable del Posgrado. Además, el consultor profesional sostiene que “tendrá ejemplos prácticos de los profesores, que han sido consultores de campaña de varios presidentes latinoamericanos, así como de consultores en las empresas para saber cómo gestionar la relación con la política”, finaliza Devereux.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias