jueves 25 de abril de 2024

MÚSICA

"Sólo quiero recuperar mi vida"

La princesa del pop contó detalles de su difícil vida en una audiencia judicial.

"Sólo quiero recuperar mi vida"
jueves 24 de junio de 2021

En una audiencia judicial, la cantante Britney Spears brindó testimonio y habló en profundidad sobre la tutela que controla su vida personal, profesional y financiera hace más de 10 años.

Fue la primera vez que el mundo escuchó a la princesa del pop detallando su lucha contra la tutela otorgada a su padre, James P. Spears, en 2008, cuando las preocupaciones sobre su salud mental y el potencial abuso de sustancias lo llevaron a presentar una petición ante la corte para tener autoridad legal sobre su hija adulta.

La autora de éxitos musicales como "Toxic" y "Oops I did it again" expresó con énfasis ante una jueza de Los Ángeles: "Me gustaría finalizar esa situación" y sostuvo que "durante los últimos 13 años la drogaron, la obligaron a trabajar en contra de su voluntad y le impidieron la interrupción del uso de anticonceptivos".

El apoyo de sus seguidores, fanáticos e incluso de otras celebridades no tardó en llegar a las redes con la consigna "Liberen a Britney" (Free Britney) en relación a la definición de su estado de tutela.

“He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada”, dijo la cantante de 39 años por medio de una llamada telefónica que fue transmitida durante la audiencia y agregó con cierta lógica que “No debería estar bajo tutela si puedo trabajar".

Finalmente la cantante culminó con énfasis: “Sólo quiero recuperar mi vida, realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda así vivir una vida plena”.

 

Neuquén Informa

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias