sábado 20 de abril de 2024

PROGRAMA PARA PyMEs

Desembarca en Argentina el primer Programa FedEx para PyMEs argentinas

El programa extendió su plazo de inscripción hasta el 30 de junio, donde se promueve el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina.

Desembarca en Argentina el primer Programa FedEx para PyMEs argentinas
viernes 25 de junio de 2021

FedEx Express anunció la ampliación del período de inscripción para el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, que contribuirá con hasta $ 6.300.000 en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina.

La fecha final de inscripción se trasladó al miércoles 30 de junio para permitir la participación de más empresas. El concurso ofrecerá una bolsa total de 10 premios en efectivo, con el premio más alto de $ 1.800.000, y beneficios adicionales para los ganadores, incluyendo horas de consultoría para el desarrollo de su potencial de exportación y becas para un curso de e-commerce Cross Border.

El programa cuenta con el apoyo de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecerá las sesiones de consultoría, y el eCommerce Institute, una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global.

"En FedEx Express, estamos comprometidos a ayudar a las pymes, que son vitales para la economía argentina", dijo Silvina Prette, Gerente Senior de Operaciones de FedEx Express en Argentina. "Es nuestra responsabilidad, junto con otras organizaciones, apoyar a los emprendedores, facilitando la logística internacional y eliminando las complejidades del comercio electrónico. Esta es la razón por la que decidimos ampliar el período de registro de nuestro programa para permitir que más empresas participen, ayudándolas a maximizar sus recursos y seguir creciendo", agregó.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias