jueves 28 de marzo de 2024

TRAGEDIA

Un bebé murió en un accidente

Viajaba junto a sus padres hacia Centenario y chocaron contra una camioneta en la Ruta 7.

Un bebé murió en un accidente
viernes 25 de junio de 2021

Cerca de las 20 de este jueves, una pareja que llevaba a su bebé de ses meses al hospital de Cententario chocó contra una camioneta. Tras el impacto, la criatura murió y los adultos fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración 

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura entre la segunda y tercera rotonda. El Chevrolet Corsa en el que viajaba la familia colisionó de manera frontal con una camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que se conducían un grupo de nueve trabajadores petroleros. 

Al parecer, la pareja de 29 y 30 años junto a su bebé de 6 meses, se dirigían al hospital Natalio Burd en razón de una emergencia con el niño y en una mala maniobra habrían perdido el control e invadido el carril por donde circulaba la Sprinter.

Los operadores fueron trasladados al Burd aunque con golpes propios del impacto, de menor riesgo. En tanto, la familia oriunda de Centenario que viajaba a bordo del Chevrolet fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón con heridas graves. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el bebé falleció. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias