viernes 29 de marzo de 2024

CENTRO

Millonario robo en un estudio jurídico

Ladrones se habrían llevado 6 millones de pesos de la oficina durante la noche del jueves.

Millonario robo en un estudio jurídico
lunes 28 de junio de 2021

Un estudio jurídico céntrico fue el blanco de un robo millonario. El atraco tuvo lugar el jueves, cerca de las 22.30 en calle Entre Ríos al 100. Los ladrones se alzaron con      $ 6.000.000 en efectivo, según lo denunciado por los damnificados. 

La alarma sonó, alertando del hecho, sin embargo tanto el abogado como la policía llegaron demasiado tarde, a pesar de la cercanía del edificio con la Comisaría Primera.

Lo único que faltaba era la importante suma de dinero en efectivo que guardaban en un mueble en una de las oficinas. Los delincuentes se dieron a la fuga, accionando el sistema de alarma, aunque para cuando llegó el personal policial, ya habían escapado.

Investigadores lograron obtener material de al menos seis cámaras cercanas al estudio  que serán peritados para intentar identificar a los delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban. 

La investigación quedó a cargo del Departamento de Delitos y Leyes Especiales y también se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Por ahora, la causa está en plena etapa de recolección de pruebas y peritajes de los videos recolectados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias